INSCRIPCION DE AFILIADOS


ASOCIACIÓN DE MÉDICOS, TERAPEUTAS  Y SANADORES

Se ha instituido jurídicamente esta Asociación de Médicos y Sanadores, con la finalidad de agrupar a Médicos, terapeutas y Sanadores.
Es una asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO, cuyas finalidades son:
  • La organización  de Foros, Simposyums, Congresos, Conferencias, Talleres, etc…y establecer un puente real entre el mundo médico y el de las terapias alternativas
  • Una de las finalidades de la Asociación será un trabajo constante para la legalización de las terapias naturales y conseguir su inclusión en los estamentos oficiales
  • Confeccionar una lista nacional e internacional de asociados para que cualquier paciente pueda acudir a ellos con la garantía de la Asociación
  • Los asociados visiten a pacientes sin recursos, de forma altruista, al menos unas horas al mes.
  • Con los beneficios obtenidos ayudar a pacientes con falta de recursos y ONG que nos apoyen
  • Desarrollo de una web con todos los contenidos de la Asociación para que cualquier persona a nivel Mundial pueda obtener los beneficios de la misma.
  • Los médicos, terapeutas y sanadores que así lo soliciten mediante una prescripción, una vez comprobada su calidad profesional por la Junta Directiva de la Asociación,  podrán dar conferencias bajo el auspicio de la Asociación y usar su nombre con este fin.
  • Creación de un o varios centro Holístico
Todas las personas interesadas y apuntadas al Symposium de Médicos y Sanadores 2013 pueden inscribirse y si son aceptados por la Junta Directiva según los Estatutos de la Asociación, formarán parte de la Asociación gratuitamente durante el primer año. 
A partir del 2014,existirá una donación anual de 10 €. para sufragar los gastos de  la asociación

Para inscribirse tenéis que enviarnos el formulario adjunto.








Próximamente se insertarán un listado de lo afiliados, por especialidades, ciudades y países.

Ruego envíen solicitudes al contacto de este bloc. ( Para los que no lo hayan hecho )

Existirá además otro listado de:

Organizaciones sin ánimo de lucro

Entidades colaboradoras

Colaboradores: Aquí quedarán insertados las personas que no actúen en el área de la sanación, pero que deseen colaborar bajo los principios morales y de valores de la Asociación. ( Por ej: Arquitectos, Economistas, taxistas, conductores, amas de casa, etc...), con la finalidad de ayudar altruista-mente en este proyecto.
Existirán diferentes áreas donde puedan ser integrados, para ayudar a quienes lo soliciten.


13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que es una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a esta gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Entre todos lograremos hacernos visibles!

    ResponderEliminar
  4. En Argentina estamos trabajando en la construccion de puentes transdisciplinarios entre la nueva medicina occidental integrativa y las terapias milenarias, desde las Universidades.

    ResponderEliminar
  5. Estamos interesados en formar parte de la Asociacion vuestra.

    ResponderEliminar
  6. Estamos interesados en formar parte de la Asociacion vuestra.

    ResponderEliminar
  7. Estamos interesados en formar parte de la Asociacion vuestra.

    ResponderEliminar
  8. En Argentina estamos trabajando en la construccion de puentes transdisciplinarios entre la nueva medicina occidental integrativa y las terapias milenarias, desde las Universidades.

    ResponderEliminar
  9. El don de la sanación es un regalo que se nos dio nada más nacer como seres divinos que somos aquí en la tierray que se nos ha ido olvidando con forme hemos ido creciendo... Desde las Terapias Naturales y Holisticas te ayudamos a despertar ese don natural que se te fue otorgado, y que siendo consciente de ello la sanación a cualquier enfermedad será inmediata y el despertar al amor incondicional, tu cuerpo sana, se libera de esas cargas innecesaria, se equilibra y armoniza, devolviendo a su estado natural en el Aquí y en el Ahora la paz y felicidad cómo es debido y como tiene que ser y vivir cualquier ser en este casa que es el planeta Tierra. Saludos con Amor I. Alicia.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esta fabulosa y necesaria iniciativa. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades por esta iniciativa, momento de colaborar todos juntos por un bien común. Reciban Un abrazo de corazón a corazón lleno de Luz

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esta estupenda y útil iniciativa, y gracias por aceptarme.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar